¿Simultáneamente a la guía didáctica multimodal debo hacer otro documento de planificación didáctica?
¿La guía didáctica es un documento para uso exclusivo del profesor?
En la sección de información general del curso, en el inciso de productos finales ¿qué debo describir en ese espacio?
¿Es posible usar una guía didáctica multimodal que elaboré en un periodo anterior para un nuevo periodo?
En el apartado III: la programación de contenidos y productos de entrega, ¿las actividades de aprendizaje y las actividades de evaluación son las mismas?
¿La Guía didáctica está diseñada considerando las Normas Académicas y Modelo Educativo de la UNAH?
¿Cuánto tiempo necesito para elaborar mi Guía didáctica multimodal?
¿Puedo obviar ciertos elementos de la Guía didáctica y cambiarlos por otros?
En la parte IV de la normativa del espacio de aprendizaje, ¿qué debo escribir?
¿Competencias u objetivos?
¿Cuántas unidades y temas debo colocar en mi Guía didáctica multimodal?
¿De dónde obtengo la información general del espacio de aprendizaje?
¿La guía didáctica es flexible? O debo respetar al pie de la letra todos los lineamientos que ahí se describen.