Diplomado de Educación a Distancia

Estimado profesor tutor

Sabemos del papel fundamental que Ud. lleva a cabo en los espacios de aprendizaje de la modalidad a distancia de la Unah, es por esto que, con el ánimo de actualizar sus conocimientos en el área educativa, hemos diseñado el Diplomado de educación a distancia, el cual, le ayudará a optimizar sus estrategias de enseñanza y por ende atender a los estudiantes de una manera óptima.

El diplomado es totalmente gratis y está certificado por la Vicerrectoría académica y la Dirección del sistema de educación a distancia, tiene una duración de 80 horas. Es exclusivo para los profesores tutores activos de los Craed a nivel nacional.

Recuerde: usted es un pilar de la educación universitaria por lo que los procesos de actualización son fundamentales.

¡Muchos éxitos! Lo esperamos.

Sistema de Educación a Distancia
Edificio Alma Mater,
Octavo Nivel Cuidad Universitaria “José Trinidad Reyes” Bulevar Suyapa, Tegucigalpa, Honduras.
sed@unah.edu.hn
(+504) 22166100