Unidad Tecnopedagógica

La Unidad de Innovación Tecnopedagógica: tiene como función primordial el diseño, desarrollo, oferta, implementación y evaluación permanente de los entornos de aprendizaje para la UNAH en las diferentes expresiones de la educación a distancia, garantizando que dichos entornos se consoliden como un modelo tecnológico cultural y social, que responda a las necesidades y a los retos institucionales y de la sociedad hondureña.  

Por esta razón, establece las bases y principios tecno pedagógicos, que sustentan al Sistema de Educación a Distancia, en concordancia con los adelantos, innovaciones y normativas que en el área educativa se asumen a nivel institucional, regional, nacional e internacional. Así mismo produce y garantiza la aplicación de un modelo institucional de diseño instruccional para las diferentes expresiones de la educación a distancia.

Hace el monitoreo permanente de la calidad de los materiales producidos por los docentes; coordina académicamente el campus virtual de la Universidad, articulando su trabajo con las otras unidades de la Dirección y en conjunto con la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnologías (DEGT), administrando la plataforma tecnológica de soporte.

Contáctenos

Sistema de Educación a Distancia
Edificio Alma Mater,
Octavo Nivel Cuidad Universitaria “José Trinidad Reyes” Bulevar Suyapa, Tegucigalpa, Honduras.
sed@unah.edu.hn
(+504) 22166100
Ext. 110344, 110194, 110348, 110195, 110196
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023